PORTADAVeracruz

Hay cuatro detenidos por masacre en Playa Vicente

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros advirtió que no habrá impunidad en el caso


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- Detienen a cuatro personas por haber presuntamente participado en el asesinato de una familia en la localidad de Abasolo del Valle en el municipio de Playa Vicente, confirmó el titular de la Secretaría de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Aseguró que los detenidos eran “cercanos” a la familia López, de los cuales una personas es originaria de Loma Bonita, otra de Tuxtepec, manos en Oaxaca y los otros dos son de origen veracruzano.

“Ya hay cuatro detenidos son personas muy ligadas a la familia que lamentablemente fue asesinada; dos de los detenidos son de Tuxtepec y Loma Bonita y otros dos son veracruzanos”.

Es de mencionar que el ataque ocurrió al interior de la vivienda de la familia López López, ubicada en el barrio de San Juan. Donde un grupo de personas que atacó a balazos a Misael López, su esposa Adela y sus hijos Misael y Rosa, como resultado de la agresión los cuatro integrantes de la familia murieron.

En ese tenor, Cisneros Burgos mencionó que en Veracruz no va a prevalecer la impunidad, por lo que trabajan de manera coordinada con los gobiernos de estados vecinos.

“Se equivocan quienes piensan que van a poder seguir cometiendo actos delictivos y va a prevalecer la impunidad en Veracruz, vamos a hacer prevalecer la ley poco a poco y de manera firme”.

Precisó que mediante está coordinación y compartir información permitirá que se combatan a las delincuentes de manera conjunta y no de manera individual entre cada estado como Puebla, Oaxaca, Chiapas e Hidalgo.

Por otro lado, el funcionario estatal dio a conocer que se llegó a un acuerdo para que una Delegación de Oaxaca presente la Guelaguetza en Cumbre Tajín y una delegación jarocha vaya a las fiestas de la Guelaguetza en Oaxaca.

“Que podamos tener una representación cultural en ese importante fiesta oaxaqueña y esto es parte de los acuerdos con entidades vecinas”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: