-México

Hombres de Monterrey comparten en grupo de Facebook consejos para acosar a mujeres

Usuarios de las redes sociales han visibilizado a un grupo de hombres que comparte consejos para abusar sexualmente de mujeres en el metro de Monterrey


Indignación es lo que sienten cientos de usuarios de las redes sociales, luego de que diera a conocer que existe un supuesto grupo de Facebook en el que hombres de Monterrey aconsejan a otros cómo acosar a una mujer.

Por medio de varias capturas de pantalla se puede leer conversaciones en el que sujetos indican cómo siguen a las mujeres para acosarlas, principalmente en las instalaciones del metro de dicha ciudad norteña.

De acuerdo con un usuario de Twitter, el grupo se llama “Sretuorf” y los miembros, como se mencionó se dedican a violentar de alguna manera a las mujeres.

Esta situación a causado alerta, ya que un tipo identificado como Leag Wero Menonas, contó cómo llevó a cabo una violación.

El origen del grupo, al parecer, fue para que usuarios del transporte público acordaran encuentros sexuales consensuados, sin embargo, los comentarios narran agresiones a mujeres, incluso, a menores de edad.

Otro comentario que causó enojo es el de un sujeto llamado Cesar Olivares, ya que propuso a los miembros más activos que se reunan “para hacer algo juntos”.

Autoridades ya investigan el acoso sexual hacia las mujeres

Por el momento, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya abrió una carpeta de investigación en el Fiscalía Especializada en delitos contra la mujer para actuar.

La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León igual refirió que la Policía Cibernética se encuentra investigando los hechos.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: