CulturaPuro showVeracruz

Inaugurarán exposición “Apilando vida”

La obra del artista Gus Murrieta se presentará este viernes en el Centro Recreativo Xalapeño


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- Este viernes 28 de febrero en punto de las 18 horas se presentará en el Centro Recreativo Xalapeño la exposición “Apilando vida” del artista xalapeño Gus Murrieta.

La exposición habla sobre la importancia de la familia mexicana y su conexión cultural con la naturaleza y los oficios. Inspirada en las constelaciones familiares se convierte en una traducción gráfica de los principales conceptos de esta práctica africana/Jesuita.

Gus Murrieta, es clarinetista por el ISMEV y Licenciado en Diseño Industrial por la Universidad Iberoamericana Puebla. Como parte de su preparación, Murrieta tuvo la oportunidad de participar en proyectos de diseño en desarrollo social y trabajos para la productora de arte y diseño “Arte Editora”.

Posteriormente se desempeñó como Director de Arte y Creatividad en publicidad en la Ciudad de México donde radica actualmente, pasando del diseño industrial al diseño y arte gráfico. En el área editorial ha desarrollado ilustraciones para publicaciones de la talla de ELLE México, Guía Oca y CEO Magazine.

“Apilando Vida” permanecerá en el CRX hasta el 14 de marzo y podrá ser apreciado de forma gratuita por los xalapeños que transiten por este espacio cultural.

Para mayores informes de este evento, comuníquese al teléfono 228 818 8735 o en la página de Facebook @CentroRecreativoXal2021.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: