-Veracruz

Informa el INEGI a la Arquidiócesis de Xalapa lo que será el Censo de Población y Vivienda

La iglesia contribuirá con la institución difundiendo información


Por: Raymundo León

Juan Manuel Yglesias López, coordinador estatal del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) presentó al Consejo Presbiterial de la Arquidiócesis de Xalapa lo que será el Censo de Población y Vivienda 2020, informó José Manuel Suazo Reyes, director de la Oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis.

“Ante los integrantes del Consejo Presbiteral de la Arquidiócesis de Xalapa, Juan Manuel Yglesias López, coordinador estatal del INEGI presentó la información relativa al Censo de Población y Vivienda 2020, que se realizará del dos al 27 de marzo”, dijo el vocero de la iglesia católica.

Refirió que la reunión estuvo presidida por el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios y que ésta tuvo lugar en la Rectoría del Espíritu Santo de Coatepec.

“La arquidiócesis de Xalapa contribuye con las autoridades del INEGI difundiendo y multiplicando la información que este instituto ofrece, puesto que en el Censo participamos todas y todos”, refirió.

En otro tema, José Manuel Suazo Reyes informó que la comisión organizadora de las celebraciones del centenario de la llegada a Veracruz de San Rafael Guízar Valencia informó que  del 23 y 24 de octubre de este año estará de visita en Xalapa el Nuncio apostólico Franco Coppola.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: