ESPECTÁCULOSPuro show

Jennifer López comparte escenario con su hija Emme en el Super Bowl

Uno de los mejores momentos del show del medio tiempo del Super Bowl, fue cuando J.Lo y su hija Emme cantaron “Let’s get loud”


Miami, Florida.- Ya no queda la menor duda de que la bella Emme seguirá los pasos musicales de sus famosos padres Marc Anthony y Jennifer López. La jovencita quien el 22 de febrero cumplirá 12 años de edad, acompañó a su mamá en uno de los momentos cumbres de su trayectoria artística.

Este domingo Jennifer López y Shakira se apoderaron del show del medio tiempo de la final del Super Bowl LIV, poniendo a la noche una sabrosura latina como solo ellas saben hacerlo. El halftime show se dividió en tres partes: una a cargo de la colombiana, otra de la Diva del Bronx y una más, donde ambas se unieron en el escenario para llevar a cabo un intenso duelo de baile, sin embargo, el momento más especial y emotivo fue cuando J.Lo estuvo acompañada por su melliza Emme.

Emme Maribel Muñiz López deslumbró en el escenario del halftime show; de manera sorpresiva la hija de Jennifer López apareció en escena para cantar junto a su progenitora “Let’s get loud”, acompañadas por un coro conformado por varios niños y jóvenes. Y para hacer este momento aún más especial, cuando madre e hija comenzaron a cantar, Shakira tocó la batería.

Cabe recordar que Emme tiene un hermano gemelo, Maximillian David (ambos fruto del matrimonio que J.Lo tuvo con Marc Anthony).

Esta no es la primera vez que la “Diva del Bronx” comparte el escenario con su hija; en junio de 2019 Emme se unió a su mamá en el inicio de su gira “It´s my party”; la pequeña subió al escenario frente a 20 mil fans para cantar “Limitless” con su madre; posteriormente acompañaría a su progenitora en cada parada del tour para cantar la canción.

En mayo de 2019 J.Lo comentó a Entertainment Tonight que Emme “atrapó” el error del canto desde muy joven, “es natural, Emme siempre podía cantar, recuerdo que cuando estaba en la cuna, cuando era un bebé, solía tararear, como tararear para sí misma”. La cantante aseguró que su hija tiene la voz de su padre Marc Anthony y “ella es increíble”.

En ese momento Jennifer López mostró su preocupación de que su hija incursionara en el mundo musical a su corta edad. “Es mucho escrutinio y realmente te expones de alguna manera.

Y ahora, en esta era de las redes sociales, donde las personas pueden ser tan brutales y malas a veces, no quiero que se exponga más de lo que es.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: