ESPECTÁCULOSPuro show

‘La casa de las flores’ terminará en la tercera temporada

Netflix anuncia el final de la serie mexicana creada por Manolo Caro


Después de un par de exitosas temporadas, La casa de las flores terminará en su tercera entrega, así lo ha confirmado Netflix. La serie creada por Manolo Caro realmente resonó entre la audiencia, sobre todo en su primera parte, cuando conocimos a la familia De la Mora y su peculiar negocio que era parte de su identidad. Desde hace tiempo el servicio de streaming renovó para su segunda y tercera entrega, pero no se había comentado nada respecto al final de la serie hasta ahora.

La plataforma reveló la sinopsis de la entrega final mencionando “El final del evento televisivo dirigido por Manolo Caro contestará las preguntas en torno a la familia De la Mora. El destino de Paulina (Cecilia Suárez) tras la tragedia al final de la temporada 2 también se resolverá mientras conocemos un poco más sobre su infancia.”

Como sabemos, el desenlace de la segunda temporada terminó con Paulina en la cárcel, entregándose después de darse cuenta de su grave error, pero sabemos de la influencia de su familia y de alguna manera u otra logrará salir de la cárcel, aunque no significa que sea un proceso rápido. Sin embargo, esto no es lo más importante: el débil lazo que aún la mantenía junto a María José (Paco León) podría romperse por completo cuando salga a la luz el romance que mantiene con Alejo (Eduardo Rosa); ¿se quedará sin dinero, sin reputación y sin familia? Sin duda el arco principal que seguirá los episodios finales.

Por otro lado, Elena de la Mora (Aislinn Derbez) quedó embarazada tras aceptar la oferta de Diego Olvera (Juan Pablo Medina) para rentar su vientre y de este modo tener una familia completa con Julián (Darío Yazbek Bernal). Sin embargo, ella sufre un terrible accidente automovilístico justo cuando se dirige a la competencia de Micaela (Alexa de Landa), todo por culpa de la fuga de Jenny Quetzal (Mariana Treviño).

Cabe destacar que Manolo Caro ya tiene nuevo proyecto en puerta también con Netflix, ya que en algún momento del 2020 estrenará Alguien tiene que morir, serie que comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a su natal España para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

De momento la entrega final de La casa de las flores no tiene fecha de estreno, pero lo hará en algún momento del 2020.

Fuente: Sensacine

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: