ESPECTÁCULOSPuro show

Lady Gaga estrenará ‘Stupid Love’, su primera canción tras ‘Nace Una Estrella’

Este será el primer material musical que lanza desde que ganó un Oscar en el 2019


Lady Gaga sorprendió y emocionó a todos sus fans cuando, durante la mañana de este martes 25 de febrero, anunció que el próximo viernes estrenará ” Stupid Love ” , su nueva canción.

Este sencillo representa ser el primer material musical que lanzará la cantante de 33 años, después de haber protagonizado “Nace Una Estrella” como “Ally”.

“‘STUPID LOVE’, EL NUEVO SENCILLO DE LADY GAGA, SE ESTRENARÁ EL VIERNES A LA MEDIA NOCHE”, escribió la intérprete en su cuenta de Twitter, junto a un espectacular con la portada del tema.

Además, Lady Gaga adornó el tweet con el hashtag “#LG6”, que es como han bautizado el nuevo disco la intérprete de “Poker Face”, mismo que aún no tiene fecha de estreno, pero ha generado mucho interés.

Éste será lanzado a más de 3 años de su ´último álbum de estudio, “Joanne”, el cual vio la luz el 21 de octubre del 2016.

Hace unas semanas se filtró una versión de “Stupid Love”, sin estar remasterizada en alta definición y la reacción de los seguidores de la estadounidense ha sido positiva.

Lady Gaga lanzará ” Stupid Love ” después no haber estrenado nada desde que protagonizó “Nace Una Estrella” junto al actor Bradley Cooper.

En dicha cinta que fue estrenada en el 2018, la intérprete de “Shallow” fue reconocida como Mejor Canción y nominada a Mejor Actriz en los Premios Oscar.

Fuente: Telehit

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: