PoliciacaPORTADA

Localizan sin vida a mujer secuestrada la noche de este sábado

El cuerpo fue localizado en la colonia Portón Colorado la mañana de este domingo


Por: Daniel Méndez

Con el rostro cubierto y las manos atadas, fue localizado el cuerpo de una mujer en un predio de la calle Manuel González entre Granada y Durazno, se trata de la propietaria de la fonda “Las Cazuelas” levantada durante la noche del sábado.

Fue alrededor de las 8:00 horas de este domingo cuando se alertó a las autoridades sobre la localización de un cuerpo sin vida en la colonia Portón Colorado, movilizando a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para corroborar dicho reporte.

Al arribar al lugar señalado, los uniformados corroboraron la información y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para iniciar las diligencias correspondientes.

Durante la noche de este sábado, se realizó una fuerte movilización policíaca en la colonia Zapata después de que se reportara la privación de la libertad de una mujer de 47 años de edad.

Se trataba de la propietaria de la fonda de nombre “Las Cazuelas” la cual habría sido sacada a la fuerza por cinco sujetos armados y privada de su libertad a bordo de su propio vehículo.

Se presume que el cuerpo localizado sin vida se trata de la misma mujer al coincidir las características proporcionadas por los familiares.

El cuerpo fue levantado por el personal de la Fiscalía General del Estado y llevado ante sus instalaciones para los estudios que la ley exige.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: