ESPECTÁCULOSPuro show

“¿Lord Elvirito?” Expulsan de “Enamorándonos” a concursante por maltrato animal

“Aquí promovemos el amor, no el maltrato ni la violencia”: Carmen Muñoz


De nueva cuenta un participante del reality show Enamorándonos se encuentra en el ojo del huracán, debido a que compartió videos en los que aparece maltratando a un cachorro de leopardo, razón por la que lo nombraron “Lord Elvirito”.

El conductor Arturo Islas denunció en su cuenta de Instagram al ex amoroso Juan Durán, y pidió ayuda a sus casi 2 millones de seguidores para que organizaciones protectoras de animales salvaran al cachorro del maltrato que sufre.

Es importante que me apoyen compartiendo aunque nos duela hasta los huesos ver situaciones así y logremos difundir para salvarle la vida a este pequeño, ayudémoslo…”, escribió el también ambientalista.

Luego de que el video se hizo viral, la producción de Enamorándonos cuestionó a Juan sobre lo ocurrido en plena transmisión en vivo, y después de que lo negó, admitió que era él quien aparecía en las imágenes, sin embargo, argumentó que estaba ayudando a un amigo “amante de los animales”.

Carmen Muñoz le explicó los valores del programa, por lo que reprobó el maltrato animal. La conductora terminó por quitarle su broche de corazón y le exigió retirarse del foro.

Aquí lo que promovemos es el amor, el amor verdadero, el cuidado. No el maltrato ni la violencia”, dijo Carmen después de que Juan se retiró del lugar.

https://www.instagram.com/tv/B8uPUflA0nv/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: