Pasión deportivaPuro show

Luis Fernando Tena: ‘Como dirían en España, Tuca es el pu… amo’

Para el director técnico de Chivas, su homólogo de Tigres es un ejemplo a seguir para su profesión en nuestro país


El próximo sábado, Chivas visita el Estadio Universitario para medirse a Tigres, en juego correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2020.

Luis Fernando Tena, técnico del Rebaño Sagrado, aprovechó la conferencia de prensa previo al duelo en el Volcán para elogiar la trayectoria de su próximo rival, Ricardo Ferretti.

El ‘Tuca’ Ferretti ha sido un ejemplo para todos, tienen desde el (año) 91, 29 años dirigiendo ininterrumpidamente, con buenos equipos, ganado títulos, es el ejemplo para todos nosotros en México, todos quisiéramos tener casos como el de él”, señaló Tena, quien además, se refirió al estratega originario de Brasil, al más puro estilo de Josep Guardiola con José Mourinho.

“Como dirían en España, el ‘Tuca’ es el puto amo”, aseguró el ‘Flaco’ Tena, lo que provocó algunas risas entre los asistentes a la conferencia.

Al mismo tiempo, Luis Fernando explicó que desearía llegar a tener una estancia en Guadalajara, como la que ha tenido Ricardo Ferretti en Tigres.

“Todos quisiéramos ser como el ‘Tuca’, lleva 10 años ahí y todos quisiéramos permanecer mucho tiempo en una gran institución como esta. Claro que es mi deseo, tengo contrato de año y medio, ojalá pueda durar tres, cinco o más, eso lo quisiéramos todos”, aseveró.

Fuente: Récord

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: