ESPECTÁCULOSPuro show

Maluma posa en ropa interior junto a Justin Bieber y Kendall Jenner en sexy campaña

El colombiano mostró su marcado cuerpo en el anuncio publicitario


Maluma es uno de los protagonistas de la nueva campaña de Calvin Klein, compañía que eligió al colombiano, a Justin Bieber , Kendall Jenner y a más famosos para posar en su anuncio.

El video publicado en las redes sociales de la compañía muestra al intérprete de “HP” como modelo de su ropa interior, quien presume su cuerpo tatuado y lo que significa para él estar ante las cámaras de Calvin Klein. “Mamá, lo logramos. De medallo pa’ll mundo”, escribió en Instagram.

“Deal With It” (“lidía con ello)” dice Maluma en el clip donde segundos después salen Justin y Kendall, quienes ya han posado antes para la marca.

En esta ocasión, Maluma es el único latino en la campaña de Calvin Klein, el cantante de 26 años aparece en ropa interior color negra y después, con un pantalón blanco.

La campaña fue retratada por el fotógrafo Mario Sorrenti y el vídeo dirigido por Bardia Zeinali; en el clip también aparece Lay Zhang de EXO , quien se convirtió en el primer representante chino de la marca en 2019, además de Lil Nas X y SZA para celebrar la confianza y el amor propio.

Fuente: Telehit

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: