ESPECTÁCULOSPuro show

Marilyn Manson da indicios de un nuevo álbum

El mensaje que acompaña a la imagen de Instagram es una frase en latín; los hashtags aluden al próximo lanzamiento


El cantante y compositor Marilyn Manson, a través de redes sociales compartió una imagen de una onda de frecuencia con las etiquetas #2020 y #YouHaveNoIdeaWhatIsComing, lo que alude al lanzamiento de su siguiente trabajo discográfico el cual ha trabajado desde 2019.

Además de las etiquetas mencionadas, en su cuenta de Instagram, el mensaje que acompañaba a la imagen era una frase en latín que se traduce como:

“Todos sordos y ahora me escuchan”, en la fotografía también otras entre éstas, la de la banda Black Sabbath así como #BlackSabbathBornAgain, lo cual hace referencia al undécimo álbum de los británicos titulado Born Again.

La próxima entrega discográfica sería también la undécima de Manson y en entrevistas pasadas con el medio musical Kerrang! dio algunos pormenores sobre el estatus del disco:

“Estoy en un modo de vida en el que quería contar historias con este disco, y es como un museo de cera de mis pensamientos, un estudio de la cámara de los horrores en mi cabeza. Todo el romance y la esperanza que puedas tener en el mundo, aquí en el Fin de los Tiempos, donde puede ser un tipo diferente de apocalipsis para cada persona que escucha el disco”.

“Traté de pintarlo con palabras, y Shooter Jenning con sonidos, para que puedas ver y escuchar todo tu anhelo, tu pasión y desesperación. ¡Es una especie de explicación dramática! Está lleno de drama. No lo compararía con ninguno de mis otros discos, pero escuchas un poco de todo. Es como si finalmente hubiera enfocado todo en un solo lugar”, declaró.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: