ESPECTÁCULOSPuro show

Meghan y Harry rechazan presentar un premio en los Óscar, según revista

Los organizadores confiaban en que la pareja tomara parte en el evento lleno de estrellas en Los Ángeles


Los Ángeles.- Los duques de Sussex, el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, han declinado una invitación para presentar un premio en la ceremonia de los Óscar, según revela la revista británica “Hello!”.

Según esta publicación, Harry y Meghan recibieron una propuesta para presentar el premio a Mejor Película en la gala de la 92 edición de los premios de la Academia pero declinaron la invitación.

Los organizadores confiaban en que la pareja tomara parte en el evento lleno de estrellas en Los Ángeles en lo que habría sido su aparición de más alto perfil desde que anunciaron su ruptura con la Realeza Británica en enero pasado.

Sin maestro de ceremonias por segundo año consecutivo, la gran fiesta de la Academia de Hollywood llega tras un año excepcional de calidad y variedad en el cine internacional.

Entre las películas favoritas se encuentran “Joker” a la cabeza con 11, por delante de “Había una vez en Hollywood”, “1917” y “El irlandés”.

Mientras tanto, en Los Ángeles se engalanará hoy para la nonagésimo segunda edición de los Óscar, la ceremonia más importante del cine y que se celebrará en el Dolby Theatre de la ciudad californiana a partir de las 17.00 horas (01.00 GMT del lunes).

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: