PORTADAVeracruz

Mejora percepción de seguridad sobre Coatzacoalcos entre empresarios

El municipio busca la reactivación de su economía


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa, Octavio Jiménez Silva calificó como graves los subejercicios que han existido en varios municipios de la entidad, ya que dijo, al final de cuentas los ciudadanos se ven perjudicados. En ese sentido, confió en que este 2020 sea provechoso en contraste con el año pasado y dijo esperar que la capital veracruzana cumpla con el plazo establecido en marzo para la entrega de obras conclusas.

Por otro lado, Jiménez Silva resaltó que recientemente platicó con su homologo del consejo de Coatzacoalcos, quien le comentó que el municipio necesita una “reactivación inmediata” a su economía. Desde su perspectiva, aseguró que una de las maneras de reactivar la economía y darle una buena imagen al municipio sería que se realizará el carnaval en Coatzacoalcos, no obstante, lamentó que opciones como la mencionada no estén en los planes del ayuntamiento.

“Tengo entendido del presidente del consejo que opera en la zona sur que es Coatzacoalcos, estaba comentando que lo que quieren ellos es reactivar su economía una reactivación inmediata y dar una buena imagen al municipio es que se hiciera el carnaval en el municipio, desafortunadamente creo que el gobierno municipal no lo ve de esa manera y creo que es triste” expresó.

Finalmente, el presidente del Consejo local subrayó que en Coatzacoalcos ha disminuido considerablemente la inseguridad, lo cual genera confianza entre los empresarios a fin de obtener un repunte.

“hay que reconocer que en este momento ya no ha habido secuestros desde hace 100 días aproximadamente”, puntualizó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: