Moteles registran un repunte en reservaciones este 14 de febrero

Esta celebración es la más esperada por el sector


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- Moteles en Xalapa registran un repunte en el número de reservaciones durante este 14 y 15 de febrero, por los festejos del Día del Amor y la Amistad.

En entrevista, el presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región de Cultura y Aventura, Marcos Suárez Domínguez reconoció que esta es la fecha más esperada por el sector motelero, mismas que permite reactivar su economía.

Aun así año tras año hemos notado que ha disminuido el porcentaje de visitas en específico a los moteles y sí nos hemos percato que cada año va disminuyendo”.

Mencionó que en esta fecha los empresarios alistan sus moteles ofreciendo promociones como extender una hora de servicio, habitaciones temática, obsequios o cortesías entre otras como parte de la tradición de la fecha para consentir a los clientes.

Indicó que aunque las expectativas de visitantes no son las mismas que años anteriores aunque sí se espera movimiento.

No el que quisiéramos tener en las instalaciones pero es un día de alguna manera fuera de lo común por el Día del Amor y la Amistad y sí esperamos un repunte de afluencia de visitantes en los moteles y esto venga a desahogar la mala economía que hemos estado pasando”.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: