-México

Mujer da a luz en sala de la espera de un hospital, ¡No la atendían! (VIDEO)

Llegó al hospital para dar a luz a su bebé pero no aguanto la espera y por una grave negligencia médica tuvo a su bebé hincada sobre una cobija sin la atención de un médico


Una mujer dio a luz a su bebé en el Hospital Regional de Los Reyes, perteneciente a la Secretaría de Salud Pública de Michoacán, sin que ningún médico se acercara a ella a brindarle atención y solo se limitaron a observar la escena, más tarde las autoridades se deslindaron de la negligencia médica y señalaron que se trató de un parto espontáneo.

Negligencia, mujer da a luz en sala de espera

Según los testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, un hombre llegó junto con la mujer que se encontraba en trabajo de parto al hospital para que fuera atendida, sin embargo está no recibió ayuda de los médicos y la dejaron esperando en la sala de espera.

Fue en la sala de espera del Hospital Regional de Los Reyes que la mujer no soportó más y comenzó a colocarse en el suelo donde se logró hincar con la ayuda del hombre que la acompañaba y ante el asombro de quienes se encontraban en el lugar la mujer dio a luz a un bebé.

La mujer acabó dando a luz a un pequeño sin la atención médica necesaria y mucho menos con medidas de seguridad e higiene necesarias para este tipo de situación pues el bebé nació cuando su madre se sentó sobre una cobija en el piso de la sala de espera y permaneció unido con el cordón umbilical por un tiempo.

En las redes sociales los usuarios comentaron el negligente trato que recibió la mujer pues no la recibieron para que pudiera tener a su hijo, por lo que la dejaron esperando hasta que el parto se dio. Algunos incluso señalan que el personal médico sólo se limitó a observar la escena sin hacer nada.

Después que los asistentes en la sala de espera de urgencias del hospital comenzaron a gritar para pedir ayuda a la mujer fue que uno de los médicos se acercó y pidió al personal cercano para que le trajeran unas tijeras para poder cortar el cordón del bebé.

Un médico más se acercó para comenzar a da dar atención a la madre y su pequeño hijo, mientras le exigía a las personas que grabaron lo ocurrido que dejaran de hacerlo.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: