PoliciacaPORTADA

Muere mujer al ser atropellada sobre la carretera Trancas-Coatepec

La femenina de aproximadamente 40 años murió el lugar del percance a causa de las lesiones


La noche de este jueves una mujer perdió la vida después de ser atropellada cuando pretendía cruzar el arroyo vehicular de la carretera Trancas-Coatepec, el conductor del vehículo que la atropello fue detenido.

El percance ocurrió a la altura del lugar conocido como “El Alcanfor”, esto cuando la femenina se disponía a cruzar sin embargo debido a la falta de iluminación el conductor de una camioneta no se percató de su presencia.

Debido a los fuertes golpes la mujer quedó inconsciente tendida sobre el pavimento, por lo que paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata Ave 511 de aquel municipio se trasladaron para poder brindarle la atención necesaria.

A pesar de los esfuerzos realizados por el personal paramédico, la mujer perdió la vida en el lugar del accidente a causa de las graves lesiones, el conductor de la camioneta marca Ford que participó en el accidente fue detenido por elementos de la Fuerza Civil.

Una vez confirmado el deceso de la mujer de aproximadamente 40 años de edad, se dio parte a las autoridades ministeriales movilizándose personal de servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.

Peritos de Tránsito del Estado acudieron también para tomar conocimiento del accidente mientras que la circulación se mantuvo cerrada por varios minutos hasta que se concluyeron las diligencias por parte del personal de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: