México

Nadie llega a su fiesta, desconocidos se enteran por redes y la llenan de regalos

Recientemente se viralizó la historia de Claudia, una niña de 4 años que se habría quedado solita en su fiesta de cumpleaños, sino fuera por el poder de las redes sociales


De los peores miedos de alguien es que nadie llegue a su fiesta de cumpleaños. Y aunque no es tan raro que esto suceda, en ocasiones lo que parecía algo triste termina con un final feliz.

Para ejemplo, la siguiente historia.

Recientemente se viralizó la historia de Claudia, una niña de 4 años que se habría quedado solita en su fiesta de cumpleaños, sino fuera por el poder de las redes sociales.

Todo comenzó cuando Yami Andrade Torres y Jasmin Torres Montes compartieron en un grupo de Facebook que nadie asistió a la celebración de su sobrina organizaron en una hacienda en Saltillo, Coahuila.

Hola me llamo Claudia hoy cumplí 4 años y me hicieron mi fiesta, pero nadie vino y estoy sola. Con mi pastel, mi piñata, mi comida y todo se me quedó. Por eso quiero invitar al que quiera venir a acompañarme los espero en quinta la carreta (sic)”, dice la publicación.

En poco tiempo la publicación llegó a miles de usuarios que no dudaron en asistir a la celebración, no solo por la comida gratis, pues la mayoría llegó con regalos y dulces para que la pequeña tuviera la gran fiesta que merecía.

Al cumpleaños llegaron grupos de motociclistas, payasos y hasta botargas. Así que de ser una festejo totalmente vacío pasó a ser la fiesta del año y estas fotos son la prueba:

Por último, Yami agradeció a los que acompañaron a Claudia y ayudaron a que pasara un cumpleaños inolvidable por las mejores razones.

Fuente: ACTITUDFEM

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: