Pasión deportivaPuro show

NBA: Caen Golden State Warriors ante Houston Rockets

Por 30 puntos de diferencia Golden State Warriors pierden ante Houston Rockets en la NBA. Juan Toscano estuvo en la duela


Los Golden State Warriors tuvieron una dolorosa derrota por marcador de 135-105 ante los Houston Rockets quienes ya acumulan tres victorias en los cinco últimos partidos en la NBA y Juan Toscano tuvo buena participación.

Los Houston Rockets con esta victoria estarían en los puestos de Play-off con 34 victorias en 54 partidos jugados, mientras que Golden State Warriors, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 12 partidos ganados de 55 disputados.

Golden State Warriors tiene seis derrotas seguidas acumuladas en las duelas de la NBA, en su penúltimo encuentro cayeron ante los Phoenix Suns por 112-106.

Fue en desde el primer cuarto cuando los Houston Rockets aprovecharon el trabajo de James Harden quien encestó 29 puntos, repartió 10 asistencias y lideró a la quinteta en su contundente triunfo, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 15-1 y tuvo una diferencia máxima de 25 puntos (13-38) y concluyó con un resultado de 17-38.

Par el último cuarto Golden State Warriors reducían distancias nuevamente en el marcador, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 28-26. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 105-135 a favor de los visitantes.

Juan Toscano jugó 25 minutos con los Golden State Warriors

El mexicoamericano Juan Toscano, estuvo 24:45 minutos en cancha en los que terminó con 10 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 1 tapa.

Steve Kerr le dio confianza al mexicoamericano en el enfrentamiento contra los Rockets. Y este respondió muy bien. Dio casi 25 minutos de mucha intensidad en ambos costados de la cancha, marcó a James Harden y Russell Westbrook.

Fuente: LaVerdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: