ESPECTÁCULOSPuro show

Oscars 2020: Esto contienen las excéntricas bolsas que le darán a las celebridades

Las excéntricas bolsas que les darán a las celebridades en la próxima entrega de premios Oscars 2020 contienen muchas cosas inesperadas de las cuales te sorprenderás


Todo mundo tiene la curiosidad de saber qué es lo que contienen las excéntricas bolsas que les entregan a las celebridades que asisten a la ceremonia de entrega de los premios Oscar 2020.

Resulta que aunque los premios Oscar solo tienen a un ganador y el resto de los nominados regresa a casa sin la estatuilla, tal parece que no siempre es así, pues la mayoría de los asistentes, recibe un  premio de consolación: las excéntricas de regalo como agradecimiento por su asistencia.

¿Qué son estas bolsas de cortesía en los Oscars?

Las grandes marcas buscan llegar a las manos de estas celebridades, por eso la compañía de marketing encargada de hacer esto se llama “Distinctive Assets” y el proyecto se llama “Everyone Wins” (todos ganan) para los 24 nominados a los Oscar.

Estas excéntricas bolsas siempre buscan sorprender a quien obtenga una, pues nadie se imagina que podrían incluir unas vacaciones de 12 días en yate, valuado en 80 mil dólares o cortesías de productos de grandes marcas.

En general todo lo que contiene esta bolsita de regalos en los premios Oscar está valorado en 215 mil dólares… nada mal, tomando en cuenta que las celebridades seguro se gastan ese dinero en hacer su supermercado de la semana. El resto de los premios van llegando poco a poco en maletas a las celebridades, justo para que no les estorbe el día de la premiación.

Más regalos para las celebridades

Otros regalos para los nominados al premio Oscar 2020 son una botella de ajenjo blanco hecho a mano, jarabe simple de CBD (oh sí, cannabidiol) y diversos postres, además tendrán en sus manos una bath bomb con oro de 24 quilates y ácido hialurónico y un cristal de amatista, una visita a las Islas Canarias de España y degustación de chocolate en casa con infusión de cannabis para ocho personas, además de muchísima comida deliciosa.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: