PORTADAVeracruz

Preocupante que se regresen a la federación recursos cuando hay necesidades en Xalapa

Xalapa, ubicada entre las primeras 10 ciudades más peligrosas


Por: Raymundo León

Es preocupante que los recursos públicos etiquetados al Programa de Fortalecimiento Municipal y de la Seguridad Pública se regresen cuando Xalapa tiene muchas necesidades de infraestructura y seguridad, informó Alberto Meza Abud delegado municipal del Partido de la Revolución Democrática.

Recordó que Xalapa está ubicada entre las primeras 10 ciudades más peligrosas para mujeres y ello es grave y una situación que debe preocupar a todos.

En conferencia de prensa, señaló que desde el PRD se está haciendo un exhorto para que todos los ciudadanos y grupos sociales se integren en un objetivo común y así Xalapa pueda volver a la tranquilidad que tenía hasta hace unos años.

“El exhorto hacia las autoridades municipales es en el sentido de que ya no regresen recursos públicos al gobierno federal y que en lugar de ello ocupen los recursos para reforzar, por ejemplo, la seguridad porque hay policías municipales que están desertando porque desde sus contratos han sido engañados además de que no cuentan con lo indispensable para poder garantizar la seguridad de los xalapeños.

Reiteró que la autoridades municipales ya no deben regresar recursos al gobierno federal y que se apliquen a las necesidades primordiales como el impulso a la economía ya que en la capital del estado no hay fluidez de los recursos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: