ESPECTÁCULOSPuro show

¿Qué hace Donald Trump en el manga Death Note?

Death Note ha regresado gracias a Takeshi Obata y Tsugumi Ohba a sus 14 años del estreno


Death Note, el popular manga, está de regreso, por lo que sus miles de seguidores están fascinados, no obstante, ha dado de qué hablar por la inclusión a la historia del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El nuevo manga nos muestra a un presidente de los Estados Unidos, físicamente similar a Trump, que está decidido a tener la libreta de Ryuk y está en la disposición de comprarla con una gigantesca suma de dinero.

Oficialmente no hay nada que asegure el nombre del presidente de los Estados Unidos en el manga, sin embargo, es evidente el gran parecido físico que tiene el personaje de Death Note, por lo que podría significar un tipo de crítica social con un peculiar mensaje para sus lectores.

Además, los usuarios de redes sociales han halagado el regreso de Death Note, creado por Takeshi Obata y Tsugumi Ohba a los 14 años del estreno del manga original.

https://twitter.com/CheyenneYoutube/status/1223305594251034624?s=20

¿Cómo es la participación de Trump?

La Death Note es entregada a un joven llamado Minoru, quien en vez de usarla, decide subastarla por una gran cantidad de dinero. Por ello, con la ayuda del shinigami, logra hacer una transmisión abierta para anunciarlo y de inmediato recibe una oferta de Trump por una cantidad de 500  millones de dólares.

La policía logró detectar esta transmisión, por lo que, el ofrecimiento llegó hasta Japón y China, países que también muestran su interés por el libro. Debido a ello, el mandatario estadounidense decide subir la suma de dinero a 500 mil millones de dólares.

Minoru acepta el trato y le da la libreta a Ryuk para la entrega, pero no sabía que surgió una nueva regla: “Aquellos que compren o vendan un cuaderno de la muerte morirán”.

Esto complica las cosas y Trump decide no aceptar la Death Note pero si amenaza con decir que son los dueños de la libreta y que no la usarán con ninguna persona.

https://twitter.com/RedLegacyComics/status/1224643523183554560?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1224643523183554560&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fentretenimiento%2F20200204%2Ftrump-death-note-nuevo-manga-villano-kira-2020%2F

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: