Pasión deportivaPuro show

Real Betis sondea a Manuel Pellegrini ante posible salida del técnico Rubi

Ahora, Rubi prácticamente se juega su futuro en el club en los duros cruces ligueros frente a Valencia, Real Madrid y Sevilla


El entrenador chileno Manuel Pellegrini aparece en la órbita del club español Real Betis ante una posible salida del técnico Rubi, quien no ha podido enmendar el camino del cuadro verdiblanco en la presente temporada.

El elenco de la ciudad de Sevilla acumula siete partidos en línea sin conocer de triunfos, que lo tienen en el decimotercer lugar de la tabla con 30 puntos, ocho por sobre el primer equipo en zona de descenso (Mallorca).

Ahora, Rubi prácticamente se juega su futuro en el club en los duros cruces ligueros frente a Valencia, Real Madrid y Sevilla.

“En Heliópolis ya barajan un cambio en el banco y sondean el mercado de técnicos. Se apunta alto, se ha sondeado nada menos que a Manuel Pellegrini y Javi Gracia. Ambos han finalizado esta temporada aventuras en la Premier League, en el West Ham y el Watford respectivamente”, escribió As España.

“Su elevado caché económico y el hecho de que pedirían varias temporadas de contrato, con mucha seguridad provoca que se conviertan en opciones difíciles para el Betis”, agregan.

Pellegrini también fue sondeado por Valencia CF, equipo que no está atravesando un buen presente en la liga, es octavo con 38 puntos, y además viene de ser goleado por el Atalanta en la Champions League, situación que lo tiene a las puertas de la eliminación en octavos de final.

Fuente: ADN40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: