CulturaPuro show

Realizarán quinta edición de “Recorridos Escénicos”

Se llevará a cabo en el Jardín de las Esculturas de Xalapa


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- Este martes fue presentado a los medios la quinta edición de los “Recorridos Escénicos”, que este año presentó la producción titulada “¡Ay Amor, ya me volviste a dar!”, la cual consta de la puesta en escena de obras teatrales.

La puesta organizada por el grupo Títere Vivo comenzará con la exhibición de “Cien Años”, que narra la historia de cómo un hombre afronta la reciente pérdida de su amada, con la disyuntiva de si es mejor olvidar o recordar aún, en la ausencia, a aquella que tanto amó. Así mismo, el grupo Teatro Árbol 14 presenta la puesta en escena de “El burro y el Jaranero Amorosos”, esos conocidos personajes que se involucran en una nueva aventura.

Por su parte, el grupo de teatro Producciones Hombre Gacela presentará la puesta “Abonando al amor”, historia en donde se narra el gran misterio que ha hecho que Clementina y sus cuatro hermanas permanecieran encerradas durante tanto tiempo y de qué manera el amor tiene maneras y caminos tan distintos de manifestarse.

Para concluir este festival escénico, Titsa Bani exhibe “María Cristina” de Néstor Caballero, drama que presenta a una ingenua cantante de Cabaret, la cual interpreta temas musicales de época como “Mis noches sin ti”, “Espinita” y “Cosita linda”, entre otras.

Las funciones serán del 11 al 15 de febrero, en horario de 17:00, 18:00 y 19:00 horas, en los espacios del Jardín de las Esculturas, ubicado en avenida Murillo Vidal s/n, a un costado del Museo Interactivo de Xalapa. La entrada para estos recorridos, tiene un donativo de $60 entrada general y de $40 en preventa.

El día del estreno habrá descuento a docentes e INAPAM y grupos a partir de 10 personas. Los boletos ya están a la venta en las oficinas del Jardín de las Esculturas y del Ágora de la Ciudad. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono (228) 813-77-53 o consultar el Facebook del JEX.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: