PORTADAVeracruz

Reconocerán la trayectoria de profesionales de la educación

Será el próximo miércoles en el Palacio Legislativo


Por: Raymundo León

Oldair de Jesús Luna Cadena, presidente del Consejo Académico para la Calidad Educativa, informó que el próximo miércoles cinco de febrero el Consejo que presiden entregará el Reconocimiento al Mérito Educativo en el auditorio del Palacio Legislativo.

En conferencia de prensa, dio a conocer que el Consejo Académico para la Calidad Educativa está integrado por varias personas que están implicadas en el ámbito educativo cuyo objetivo es proponer acciones para la mejora en la calidad de la educación.

“En la Constitución de política del país ha desaparecido el término ‘calidad educativa’, pero internacionalmente sigue estando vigente el término, por ello el Consejo propondrá acciones para mejorar todos los procesos”, indicó.

Por lo pronto, dijo, se entregarán premios a personas reconocidas y destacadas por su trayectoria en los procesos de enseñanza-aprendizaje; entre los galardonados están Ruth María Rodríguez, Denisse Gómez Gudiño Obregón, Guadalupe Tomás González Lima, Francisco Alfonso Avilés, Marcelo Ramírez Ramírez y Antonio Rodríguez Revoredo.

Reiteró que el Consejo está integrado por docentes de escuelas públicas y privadas que se dedican a la capacitación y a la certificación y que todos aquellos que quieran sumarse son bienvenidos para poder trabajar líneas de investigación educativa.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: