-Veracruz

Reportan saldo blanco durante la Fiesta de la Candelaria 2020

Desde el 31 de enero iniciaron recorridos de monitoreo, supervisión de gradas, escenarios y pirotecnia


Por: Redacción

Tlacotalpan, Ver., 03 de febrero.- La Secretaría de Protección Civil (PC), en coordinación con las fuerzas de tarea federales, estatales y municipales, que participaron en el Operativo de Fiestas de La Candelaria 2020, en Tlacotalpan, reporta saldo blanco en las actividades de mayor afluencia en este evento.

Desde el 31 de enero iniciaron recorridos de monitoreo, supervisión de gradas, escenarios y pirotecnia; así como el abanderamiento a la Cabalgata, suelta de toros, el Paseo de la Virgen y durante eventos masivos. Al concluir las labores, sólo hubo cuatro atenciones médicas: dos mujeres por alteraciones en la presión arterial y un hombre y un menor debido a caídas.

Por parte de la Federación trabajaron las secretarías de Marina-Armada de México y de la Defensa Nacional, así como Guardia Nacional y Capitanía de Puerto; mientras que del Estado las secretarías de Protección Civil, Seguridad Pública, Salud, Turismo y Cultura y la Fiscalía General del Estado.

A nivel municipal, personal del Ayuntamiento, Protección Civil de Tlacotalpan, Cosamaloapan, Amatitlán e Ignacio de la Llave; así como Cruz Roja y Bomberos de Alvarado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: