“Reto del desmayo” se vuelve viral en redes sociales

El reto consiste en apretar el pecho de una persona hasta que la falta de oxígeno en su cerebro provoque su desvanecimiento


Un nuevo y peligroso reto se hace viral en redes sociales; se trata de presionar con fuerza el pecho de una persona contra un muro, hasta hacer que se desmaye por falta de aire.

Un video que circula en redes sociales y que supuestamente fue grabado en una secundaria de Ecuador, muestra una tendencia llamada “Knock Out Challenge”, “Juego de la Muerte” o “Reto del desmayo”, que consiste en apretar el pecho de una persona hasta que la falta de oxígeno en su cerebro provoque su desvanecimiento.

En las imágenes, varios jóvenes observan a uno de sus compañeros presionar el pecho de un adolescente contra la pared hasta llevarlo al desmayo. Al verlo inconsciente se escuchan risas, y mientras algunos de los presentes se muestran sorprendidos, otros sacan sus teléfonos para grabar lo sucedido.

Incluso una chica pregunta “Ya murió” al ver inconsciente a su compañero.

El acto de estos jóvenes, además de generar duras críticas y ser calificado como irresponsable, puso en alerta a los padres de familia y profesores de los centros educativos.

Fuente: Noticieros Televisa


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: