ESPECTÁCULOSPuro show

Revelan teaser de la tercera temporada de “Élite”

La serie española protagonizada por Danna Paola llegará a Netflix en marzo próximo


Netflix reveló este martes el primer teaser de la tercera temporada de “Élite”, serie española protagonizada por Danna Paola.

A través de redes sociales, el servicio de entretenimiento por Internet compartió el audiovisual de casi 30 segundos, donde muestra los rostros de “Lucrecia”, “Carla”, “Escamilla” y “Nadia”, por mencionar algunos, revelando además que será el próximo 13 de marzo el estreno en su plataforma.

“Ya vienen.´Élite 3´en Netflix”, escribió la firma.

La tercera entrega de la serie española contará con ocho episodios, bajo la dirección de Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa.

En septiembre de 2019 se estrenó la segunda temporada de la serie, donde inició el año escolar y conocimos a nuevos personajes que se sumaron al misterio que nos dejó el final de la primera temporada luego de la muerte de “Marina”.

“Élite 3” cuenta con el reparto de Miguel Bernardeau (“Guzmán”), Danna Paola (“Lu”), Itzan Escamilla (“Samuel”), Arón Piper (“Ander”), Omar Ayuso (“Omar”), Ester Expósito (“Carla”), Mina El Hammani (“Nadia”), Álvaro Rico (“Polo”), Georgina Amorós (“Cayetana”), Claudia Salas (“Rebeca”), Jorge Lopez (“Valerio”), Sergio Momo (“Yeray”) y Leïti Sene (“Malik”).

Fuente: El Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: