PORTADAVeracruz

Revisan incidencias de fin de semana en la Mesa para la Construcción de la Paz

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez evaluó los resultados favorables alcanzados por las Fuerzas de Seguridad


Por: Raymundo León

En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, que encabezó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en las instalaciones del Faro Carranza, se revisaron las incidencias registradas durante el fin de semana y las acciones para contenerlas, informó Eric Cisneros Burgos, secretario general de Gobierno.

En su cuenta de redes sociales, el funcionario refirió que además, con la representación de las fuerzas armadas, fiscalías de la República y del Estado, cuerpos de seguridad y servidores públicos de los tres niveles de gobierno, “anticipamos las tareas para garantizar la tranquilidad de quienes nos visiten en próximas fechas por la celebración de eventos turísticos. #VeracruzMeLlenaDeOrgullo”.

Por su parte, Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública, informó que durante la Mesa para la Construcción de la Paz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez evaluó los resultados favorables alcanzados por las Fuerzas de Seguridad.

Indicó que “destacan 43 detenciones por diferentes delitos, entre ellos robo, posesión de armas y uno por homicidio aprehendido en flagrancia”, expresó.

‪‪¡Todos los días y sin descanso en el Gobierno del Estado de Veracruz se trabaja por la seguridad de los ciudadanos!, apuntó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: