-Veracruz

Ricardo Ahued se dice hombre respetuoso de quien gobierna en Veracruz

Existen “enemigos de Veracruz” que usan su nombre para “denostar y crear escenarios de confrontación que no existen”


Por: Redacción

Ciudad de México. 27 febrero.- A través de su cuenta de facebook, el administrador general de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, expresó que es un hombre respetuoso de quien gobierna y que destaca los aciertos y señala constructivamente los desaciertos cuando los hay.

Lo anterior, subrayando que existen “enemigos de Veracruz” que usan su nombre para “denostar y crear escenarios de confrontación que no existen”.

“Es lamentable que los enemigos de Veracruz pretendan utilizar mi nombre para denostar y crear escenarios de confrontación que no existen, soy un hombre respetuoso de quien gobierna, destaco los aciertos y señalo constructivamente los desaciertos”.

Por la misma vía, subrayó que el encargo que el presidente Andrés Manuel López Obrador le encomendó en la Administración General de Aduanas es de una gran responsabilidad y que desde hace siete meses lo mantiene ocupado para dar los mejores resultados al país.

Expresó que “desde mi posición, mi compromiso siempre será dar lo mejor de mí y nunca defraudar la confianza que han depositado en mi persona”.

Con su mensaje, Ricardo Ahued deja claras las cosas después de sus recientes apariciones públicas en Xalapa.

Para ser gobernador yiterino de Veracruz (2021-2024) no tendría que ser nacido en Veracruz, ni tendría que ir a una elección, sólo ser designado por el Congreso local.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: