Pasión deportivaPuro show

Rodolfo Pizarro insulta a la afición de León

Pizarro hizo una seña para ofender a la afición rival


El nombre de Rodolfo Pizarro ha sonado mucho en las últimas semanas debido a su posible traspaso al Inter de Miami de la Major League Soccer. Sin embargo, a la espera de la resolución el jugador fue considerado para jugar el partido de Monterrey ante León que correspondió a la Jornada 5, mismo en el que la afición esmeralda arremetió contra él, insultándolo en repetidas ocasiones hasta provocar su respuesta.

La polémica comenzó tras el gol de Jesús Gallardo, pues durante los festejos, Pizarro salió del banquillo para abrazar a su compañero y a su regreso hizo una seña para ofender a la afición rival.

Los seguidores de la Fiera no lo tomaron nada bien, pues cuando el atacante salió a calentar comenzaron a entonar una canción en la que lo ofendían, lo cual fue aprovechado por el jugador para ironizar, simulando llevar la batuta de los cánticos.

Pizarro entró de cambio al minuto 65′ por Carlos Rodríguez, sin embargo, su participación poco benefició a su equipo ya que terminaron perdiendo por un contundente 3-1, lo que colocó a los Rayados en el fondo de la tabla general con solo dos unidades de 16 posibles.

Fuente: MSN Deportes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: