Pasión deportivaPuro show

Se disculpa por llamar ‘pieza de metal’ al trofeo de Serie Mundial

Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, admite que fue un comentario irrespetuoso sobre el título de la Serie Mundial


El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, se disculpó por haber dicho que el trofeo de la Serie Mundial era sólo una “pieza de metal”.

Manfred reconoció que ese comentario fue irrespetuoso.

Incluso antes de que se le hiciera una pregunta al respecto, Manfred dijo que había cometido un error con esa declaración, mediante la que simplemente trataba de esgrimir un argumento retórico hace dos días, durante una entrevista.

Me referí al trofeo de la Serie Mundial de una forma irrespetuosa, y quiero disculparme por eso”, indicó Manfred. “No hay excusa para eso… Fue un error decir lo que dije”.

Los peloteros de las Grandes Ligas, que estaban ya descontentos con la forma en que Manfred ha manejado el escándalo de robo de señales que rodea a los Astros de Houston y por algunos de sus comentarios para explicar las sanciones, se disgustaron más por la referencia a la “pieza de metal”.

El comentario surgió domingo, durante una larga entrevista con la cadena ESPN.

Incluso el superastro de la NBA, LeBron James, se unió a las críticas contra los Astros. El martes, manifestó su enojo en las redes sociales.

El martes, durante el día de prensa de la Liga del Cactus en el desierto de Arizona, Manfred prometió además proteger a Mike Fiers, lanzador derecho de Oakland, quien militó antes en los Astros y reveló el caso del robo de señales durante una entrevista concedida en noviembre al sitio The Athletic.

“Daremos todos los pasos posibles para proteger a Mike Fiers, ya sea que esté jugando, que se encuentre en Houston o en otro lugar”, aseveró Manfred. “Mike prestó un servicio a esta industria”.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: