Se escapa para casarse y la madre del novio llega a impedir la boda

Se hizo viral un video en el que la mujer intentó impedir que su hijo se casara a escondidas en pleno día de San Valentín


“¿Qué vida le vas a dar? ¡Ni una carrera tienes!”, le indicó la señora a su hijo.

Dos jóvenes de 18 años de edad se encontraban cansándose en el registro civil cuando, de repente, alterada y enojada llegó la madre de uno de ellos a impedir el enlace matrimonial.

A través de redes sociales, se hizo viral un video en el que la mujer intentó impedir que su hijo se casara a escondidas en pleno día de San Valentín.

El enlace matrimonial se realizaría en el marco de una boda colectiva organizada por la municipalidad de Chorrillos en Perú.

En el video que fue grabado por una persona que se encontraba en dicha boda, se vio a la señora diciéndoles que no se podían casar debido a que no tenían la edad adecuada ni dinero ni estudios.

“¿Qué mayor de edad, señor? Recién han cumplido 18 años, se han escapado de la casa sin autorización. No son nada, ni carrera tienen (apuntando al novio), ¿Qué le vas a dar en la vida a ella? Y tú también (ahora con la novia) ¿Has dejado tus estudios por casarte?”, se le escuchó decir a la mujer.

Al momento la mujer pidió detener la boda mientras intentó contactar a la madre de la joven para que se enterara y acudiera al lugar.

“Márcale a su mamá, márcale. (…) Se están casando porque ellos dos se escaparon sin autorización de nosotros”, agregó.

Al parecer su intento de impedir la boda fue en vano, pues de acuerdo con medios de comunicación peruanos, los jóvenes habrían firmado el documento que certificaba la unión ante la ley momentos antes de la intromisión de la mamá.

Fuente: adn40


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: