-MUNDO

Se registra explosión en comercio de Los Ángeles; hay tres heridos

Desde varios puntos de la ciudad se pudo ver la nube de humo negro


El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD, por sus siglas en inglés) reportó al mediodía de este sábado una explosión en el centro de la ciudad, ubicada al sur de California, Estados Unidos. Hasta el momento informaron sobre tres personas heridas.

El portavoz del LAFD, Brian Humphrey, informó que los hechos ocurrieron en la cuadra 743 de Kohler Street, a la que acudieron cerca de 137 elementos de los cuerpos de emergencia. El Departamento de Bomberos catalogó el siniestro como de “Emergencia mayor”.

El cuerpo de bomberos informó que se encuentra a la espera de más información sobre el estado de salud de las personas evacuadas del establecimiento comercial donde se registró la explosión.

Humphrey explicó que la emergencia es atendida en modo defensivo; es decir, desde fuera de la estructura debido a la intensidad de la explosión. Las investigaciones continúan y darán más detalles sobre el siniestro en próximas horas.

La madrugada de este sábado también se registró un incendio en el restaurante “Mucho Más”, ubicado en North Hollywood, Los Ángeles, informó el LAFD. Hasta el momento no se han reportado heridos de este hecho.

Fuente:

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: