Pasión deportivaPuro show

Sergio Ramos volvió a las andadas, pero el Madrid goleó al Osasuna

El VAR estuvo ausente y se le perdonó la roja a este jugador de los blancos, acción que pudo haber significado un final distinto en el partido


Real Madrid mantiene su liderato en la Liga Española tras golear 4-1 al Osasuna en la Jornada 23, en un partido donde Sergio Ramos jugó ‘gratis’, ya que el VAR estuvo ausente y se le perdonó la roja a este jugador de los blancos, acción que pudo haber significado un final distinto en el partido.

Y es que tras el gol del Osasuna al minuto 14’ de Unai García rematando de cabeza un tiro de esquina, vino la jugada polémica al 21’, cuando Ramos le comete una entrada fuerte sobre el tobillo de Rubén García y el árbitro no marcó nada, ni siquiera apareció el VAR en una acción que habría sido de roja directa.

https://twitter.com/_IniestismoFCB_/status/1226531730921836544

Real Madrid se salvó de quedarse con 10 hombres y así pudo empatar al 33’, cuando tras un rebote en jugada de Gareth Bale, el esférico le quedó a Isco, quien de volea hizo el 1-1.

Mientras que al 38’ se dio la considerada ‘injusticia’ para la afición de Osasuna, pues Ramos en lugar de estar fuera del partido, se convirtió en el hombre que le dio la vuelta al marcador, esto tras un cobro de tiro de esquina, en el que Casemiro remató a segundo poste de cabeza y ahí apareció Sergio con la testa para empujar el 2-1.

Aficionados del Real Madrid y jugadores en el encuentro se quejaron también de que el VAR no hizo presencia al 48’ de acción, cuando pedían penal por falta de Pervis Escupiñán sobre Luka Modric; sin embargo, hay imágenes donde se visualiza que primero llega al balón el jugador de Osasuna.

Más tarde, el marcador se amplió, al 84’ Karim Benzema hizo la gran jugada y prefirió ceder a Lucas Vázquez para que rematara de primera intención, cruzado para anotar el 3-1.

Ya vencido el Osasuna, cayó el cuarto al 91’, Jovic le pegó de zurda para fusilar al arquero en el mano a mano para sellar el 4-1 con lo cual el Real llega a 52 unidades y su rival en turno se queda con 26.

Fuente: MSN Deportes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: