PORTADAVeracruz

Siguen incomunicados tras caída de puente

En Ángel R. Cabada reclaman la indiferencia por no arreglar una vía de comunicación dañada por las inundaciones


Por: Oswaldo Ceballos

Ángel R. Cabada, Ver.- Durante la madrugada del sábado dos de noviembre de 2019, el paso del Frente Frío número ocho trajo consigo numerosas afectaciones en diferentes partes de la región de Los Tuxtlas.

Además de zonas inundadas, hubo daños en estructuras importantes; tal es el caso del puente que comunica a la localidad de La Perla de Michapan, este paso fue arrasado por el agua y árboles de gran tamaño que destrozaron los cimientos.

Dentro de las consecuencias de todo esto, se tienen a los estudiantes que utilizaban este puente para acudir a la comunidad del Porvenir, también de este municipio, para ir a su escuela.

Desde entonces, a más de tres meses cumplidos de este desastre, las condiciones no cambian para la población de La Perla de Michapan.

Por ello, los habitantes de este lugar piden mayor atención a la situación que actualmente viven recordando que es una zona donde en temporada de lluvias se han registrado en diversas ocasiones, daños y momentos difíciles por las inundaciones.

Saben bien, que si al comienzo de la próxima temporada de lluvias que empezará en este 2020 no está listo el puente, así transcurrirán los meses y se mantendrán las familias en la vulnerabilidad por las fuertes tormentas que vendrán.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: