-Veracruz

Solicitan habitantes de la Colonia Rafael Lucio apoyo para vecina afectada por frente frío

Los vecinos denunciaron que una grúa les exigió 5 mil pesos para reparar afectaciones


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- Este mediodía un grupo de vecinos de la calle Margarita Olivo Nava de la Colonia Rafael Lucio se manifestó en conjunto con la señora Zoila Pérez Sánchez, en las inmediaciones del Palacio Municipal para exigir la atención de autoridades municipales ya que, por los fuertes vientos de este miércoles, la vecina perdió el techo de su hogar y no cuenta con recursos económicos para la reconstrucción del mismo.

Uno de los vecinos de la afectada denunció que, ante tal situación, acudieron al lugar donde vive elementos de Protección Civil los cuales le aseguraron que no podrían ayudarla a resolver su situación, ya que no tenían injerencia en el tema ni contaban con los recursos requeridos.

Así mismo, detalló que, al momento de llegar una grúa para apoyar en el proceso de remoción de una de las láminas afectadas, quisieron cobrarle un total de 5 mil pesos, cantidad con la que no cuenta la afectada.

Los vecinos de la señora Pérez Sánchez solicitaron la atención del alcalde Hipólito Rodríguez de manera urgente, ya que dicha lámina obstruye un poste de luz, poniendo en riesgo a los habitantes de la zona. Ya fueron recibidos por representantes del municipio, esto luego de bloquear la circulación sobre la calle Juan de la Luz Enríquez.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: