ESPECTÁCULOSPuro show

Sonic la película: James Marsden dice que Jim Carrey es “su héroe”

El estreno de “Sonic la película” está cada vez más cerca en México, pero fue el actor James Marsden quien elogió a Jim Carrey y hasta lo llamó “su héroe” de la pantalla grande


Sonic la película, es de lo más esperado en los cines internacionales, esto tras la polémica que dio el extraño aspecto de Sonic y causó que se lograra hacer un nuevo diseño más fiel al del videojuego original, esto al igual que más novedades sobre el reparto de doblaje latino por el youtuber mexicano Luisito Comunica, habían llevado a más curiosos del filme.

En esta ocasión fue el actor James Marsden, el cual veremos con el personaje de Tom Wachowski, quien trajo nueva información relacionada con otro de los actores de Sonic la película y se trató de su admiración por Jim Carrey, al igual que la trayectoria actoral que ha construido a través de varios años.

Él es mi héroe. Crecí viéndolo y tratando de copiarlo, estoy completamente complacido con su trabajo”

Para James Marsden, el haber podido trabajar con Jim Carrey, verlo actuar a diario, al igual que conocer el profesionalismo con el que interpreta a sus personajes fue prácticamente un sueño de la infancia que se hizo realidad, por lo que no dudó en declarar su respeto y admiración por uno de los actores más conocidos de Hollywood.

Era compartir escenas con él y tratar de evitar reírse cuando se le ocurría una idea loca de hacer algo tonto en una toma. Es una de las mayores alegrías de mi carrera, de lo más destacado”

Y fue sólo un recordatorio de ver a alguien a quien le gusta estar en la cima de su juego y hacer lo que mejor sabe y disfrutarlo”

Jim Carrey interpreta al enemigo mortal de Sonic, siendo Dr. Robotnik Eggman, por lo que debió preparar su estilo de comedia con una mezcla de fantasía, algo con lo que el actor está familiarizado tras el éxito que tuvo en “La Máscara”, un vivo reflejo de las caricaturas en la vida real y que ahora encarna como uno de los personajes más recordados de los videojuegos.

James Marsden se lamentó no tener tantas oportunidades de actuar a lado de Jim Carrey, debido a que su personaje interactúa más con Sonic, siendo un personaje creado completamente por CGI.

Yo sólo lo vi dos veces. Él es asombroso”

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: