PORTADAVeracruz

Suspende la SEV clases en Veracruz y Boca del Río

También se suspenderían en otros municipios; aún no se sabe cuáles


Por: Raymundo León

Con motivo del paso del frente frío número 41, que se anuncia muy intenso, la Secretaría de Educación de Veracruz decidió suspender clases en las escuelas de educación preescolar, primaria y secundaria en Veracruz y Boca del Río, informó la delegada de la SEV en la Zona Veracruz, Diana Santiago Huesca.

 

La funcionaria señaló que de acuerdo con lo que le comunicaron de la subsecretaría de Educación Básica de la SEV, se suspenderían clases en otros municipios pero que es necesario esperar el documento oficial para saber cuántos y cuáles son esos municipios.

 

“Ya es oficial la suspensión de actividades escolares en algunos municipios, lo único que puedo decir en este momento es que en Veracruz y Boca del Río están suspendidas las actividades escolares, pero es necesario esperar el documento para saber qué otros municipios están considerados para suspender clases”, dijo.

 

Diana Santiago Huesca refirió que las clases se suspenderían sólo este miércoles 26 y se reiniciarían normalmente el jueves 27 una vez que el frente frío número 41 haya pasado por territorio veracruzano.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: