Pasión deportivaPuro show

Tito Ortiz busca pelear en la WWE

El miembro del salón de la fama de la UFC, Tito Ortiz quiere pelear en la WWE


El miembro del salón de la fama de la Ultimate Fighting Championship (UFC) y ex campeón de los pesos pesados de la empresa de Dana White, Tito Ortiz declaró que le gustaría seguir los pasos de otros peleadores de artes marciales que ya incursionaron en la compañía de Vince McMahon.

Para Tito Ortiz ex esposo de la estrella del cine para adulto Jenna Jameson, no es la primera vez que habla de querer incursionar en la World Wrestling Entertainment (WWE).

En un informe del Wrestling Observer Radio señala que Tito Ortiz quiere convertirse en luchador profesional, que quiere hacer la transición a los encordados y que ha estado recientemente en el Centro de Rendimiento de WWE en Orlando, Florida. Lo que no se indica es si podría ocurrir pronto, si ha alcanzado un acuerdo con la empresa de Vince.

Tito Ortiz ya tiene experiencia en la lucha libre debido a que antes de su carrera en UFC, Ortiz fue compañero de entrenamiento de Tank Abbott un ex luchador profesional que fue parte de las filas de la World Championship Wrestling (WCW).

Tito Ortiz se sumaría a ex peleadores de arte marciales mixtas en el mundo de la WWE

El único impedimento para que Ortiz compita en la WWE serían las lesiones que arrastra dentro de su carreras en el mundo de las artes marciales mixtas y que ya cuenta con 45 años.

Tito ha tenido apariciones en el mundo de la lucha libre como en mayo de 2005, cuando apareció en la promoción profesional de lucha libre Total Nonstop Action Wrestling. El 15 de mayo de 2005 en TNA Hard Justice Ortiz se desempeñó como árbitro especial en la lucha por el NWA World Heavyweight Championship entre Jeff Jarrett y AJ Styles.

Tito ortiz seguiría los pasos de Cain Velasquez, Brock Lesnar y otros peleadores de artes marciales mixtas que ya son parte de la WWE.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: