ESPECTÁCULOSPuro show

Tras criticar duramente a feministas, Pati Chapoy se une al paro “Un día sin mujeres”

La conductora de ‘Ventaneando’ sugirió en noviembre del 2019 utilizar “tanquetas de agua” para “controlar” a las mujeres de la marcha del Día Contra la Violencia de las Mujeres 


Luego de la polémica que provocó Pati Chapoy hace unos meses al manifestarse en contra de algunas de las participantes de la marcha del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres que se realizó en la Ciudad de México, la conductora anunció a través de las redes sociales que se unirá al paro nacional “Un día sin nosotras”.

Durante una transmisión de su programa, la comunicadora calificó de “vandálicas” a las mujeres que realizaron pintas y destrozos durante la marcha feminista a la que acudieron más de 3 mil asistentes en noviembre del 2019, incluso sugirió el uso de tanquetas de agua para “controlarlas”; sin embargo en esta ocasión decidió sumarse al movimiento tras la ola de feminicidios que han ocurrido en el país.

​“Están destruyendo todo lo que los mexicanos hemos construido con nuestro dinero, con nuestros impuestos, resulta que hay personas vandálicas. Yo te aseguro que si salen con la tanqueta esa que tienen, con la manguera de agua. A ver si vuelven otra vez a hacerlo”, dijo Chapoy en esa ocasión.

A través de sus redes sociales, Chapoy informó que se unirá al paro del próximo 9 de marzo, lo que dejaría a sus compañeros Daniel Bisogno y Pedrito Sola a cargo de la emisión de Ventaneando por ese día.

“Haré paro el nueve de marzo. El nueve nadie se mueve”, escribió.

Otras famosas como Natalia Lafourcade, Cecilia Suárez, Mon Laferte y Andrea Legarreta también se han pronunciado a favor del paro. De igual forma instituciones como el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México han expresado su apoyo al movimiento.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: