-MUNDO

Trump busca que latinos voten por él como estrategia contra demócratas

Rumbo a las elecciones de Estados Unidos 2020, el presidente Donald Trump busca que los latinos voten por él para continuar en la Casa Blanca


Con un objetivo claro para las elecciones de Estados Unidos 2020, el presidente Donald Trump ha demostrado que busca la aceptación de los latinos, un “mercado” que se debería de ver afectado después de las medidas que el polémico empresario busca realizar en contra de los migrantes.

En el mitin realizado en el Centro de Convenciones de Las Vegas, el presidente de Estados Unidos fue acompañado por simpatizantes latinos que aseguran que Donald Trump es el único político que cumple lo que promete.

Una de sus simpatizantes de 29 años de edad nacida en El Paso, Texas, se tomó un tiempo de su arduo trabajo en Las Vegas y acompañó a Trump en su mitin rumbo a las elecciones de Estados Unidos 2020 de noviembre. Graciela aseguró que desea que los hispanos voten para que permanezca en la presidencia.

“Los hispanos deberían votar en masa por Trump porque son tradicionalmente católicos y cristianos como él”, dijo la mujer en Las Vegas.

¿Donald Trump vs latinos?

A pesar que desde otros países se le ve a Donald Trump como un “malvado hombre”, el actual mandatario se ha catalogado como uno de los favoritos para ocupar, de nueva cuenta, la Casa Blanca.

En su mitin en Las Vegas, como en la mayoría de sus eventos, se reunió un gran número de gente que gritaron eufóricos cuando Donald Trump habló sobre sus planes del muro fronterizo entre Estados Unidos y México que busca reducir la cantidad de inmigrantes que logran entrar al gigante de América con la finalidad de cumplir sus sueños huyendo de sus países de origen debido a la violencia o a la pobreza que viven.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1231236777744257024

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: