México

¡Un hombre se quería suicidar!, policías lo evitan: VIDEO

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre parado en la barra metálica del puente peatonal


Elementos de la Policía Municipal de Saltillo, rescataron a un hombre que se quería aventar de un puente ubicado en el bulevar Otilio González, a la altura de la colonia Nueva Imagen, en Saltillo, Coahuila.

Fue la mañana de este jueves que se recibió el reporte al número de emergencias 911 por parte de vecinos del sector quienes observaban al hombre de 45 años de edad, parado en la barra metálica del puente peatonal, con los brazos abiertos y de espaldas, de inmediato solicitaron el auxilio.

Elementos de la Policía Municipal que recibieron el reporte se trasladaron de inmediato para tratar de evitar el suicidio.

El hombre no entendía razones y solo decía que quería morir ya que no tenía familia y se encontraba solo en la vida.

Policías subieron al puente, solicitaron el apoyo de un camión de una ruta urbana y colocaron un colchón, el suicida caminaba sobre la valla metálica, lo que generó nerviosismo ente los presentes.

Uno de los policías rescatistas narro que tardaron alrededor de 10 minutos en las labores de convencimiento, tiempo que se les hizo eterno, al ver qué continuaba necio, lo tomaron de la camisa, posteriormente de un pie y evitaron que el hombre se arrojará al vacío.

Finalmente fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Integración Familiar, de Periférico y Pérez Treviño, para su valoración psicóloga.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: