Un padre sirio dice a su bebé que las bombas son un juego y ella ríe cuando explotan

Se trata de Abdullah al-Mohammad un padre que consiguió robarle carcajadas a su pequeña hija Sawa en medio de un bombardeo


Un desgarrador video le está dando la vuelta a internet, y es que en él aparece un padre en Siria que al estilo de la película “La vida es bella” enseña a su hija a tener una actitud diferente en medio de la guerra.

Se trata de Abdullah al-Mohammad un padre que consiguió robarle carcajadas a su pequeña hija Sawa en medio de un bombardeo.

En lugar de llantos o temor, este padre originario de Siria le enseña a su hija a reír cada que una bomba cae o explota cerca del lugar donde viven.

Esta es una realidad cotidiana de miles de pequeños sirios que viven su infancia en medio de la guerra.

En el video se puede ver cómo pese al bombardeo, la niña con su inocencia a flor de piel no para de reír a carcajadas; e incluso cuando uno de estos dispositivos parece caer muy cerca de su hogar, tanto el padre como la hija se divierten juntos.

Las redes sociales se han conmovido por la grabación en la que aparecen los integrantes de la familia idlib.

A lo que llegamos por la maldad humana”, “Se parece a lo que hacen en la película de ‘La vida es bella”, “Qué grandes son los padres, bravo por este en particular, él sabe sacar de lo horrible lo mejor para su bebé”, escribieron en redes.

Fuente: Grupo Fórmula


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: