ESPECTÁCULOSPuro show

VIDEO: Demi Lovato y Eiza González generan polémica por lanzar dinero a stripper

Demi Lovato y Eiza González fueron captadas en video, colocando billetes a una stripper. Internautas acusan que se olvidaron del movimiento ‘Me too’


Demi Lovato y Eiza González se encuentran en medio de la polémica debido a un video que comenzó a circular en redes sociales tras el Super Bowl LIV, donde las dos actrices aparecen por separado, cantando y bailando mientras lanzan dinero a strippers.

Los hechos captados en la grabación ocurrieron el domingo pasado, en ‘E11even’, un exclusivo club nocturno de Miami, que sólo permite el acceso a celebridades de la talla de Snoop Dogg, Margot Robbie, Floyd Mayweather y Leonardo DiCaprio.

En el video aparece primero Demi Lovato cantando y bailando muy sonriente, mientras sostiene fajos de billetes que poco a poco va colocando entre la ropa de una stripper, quien sacude el trasero frente a la ex chica Disney. Después, la propia intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ y ‘Anyone’ se tira los billetes encima.

La segunda parte de la grabación es protagonizada por la también modelo y cantante mexicana Eiza González, quien grita y canta eufórica, mientras una bailarina enfundada en un leotardo de animal print mueve el trasero de forma sugestiva a un lado suyo.

Entonces, la hija de Glenda Reyna comienza a meterle algunos de los muchos billetes que sostiene en las manos, para después comenzar a bailar.

Cabe destacar que Demi Lovato parece no enterarse que la están grabando -lo cual es poco probable por la cercanía de las tomas-, mientras la ex estrella de telenovelas sonríe a la cámara, muestra un fajo de billetes en sus manos y luego lanza algunos a quien la filma.

https://www.instagram.com/p/B8KDVvZJDmr/?utm_source=ig_embed

Acusan a Demi Lovato y Eiza González de falso feminismo

El video se ha viralizado en redes sociales como Twitter e Instagram, donde rápidamente surgió la polémica, pues algunos usuarios expresaron que les gustaría estar en el lugar de las bailarinas, para que Demi los tocara y otros de plano confesaron que no pueden dejar de ver las imágenes de tan felices que los pone.

Sin embargo, hay quienes han acusado a las actrices de promover un “falso feminismo” u olvidarse del movimiento ‘Me Too’, pues dicen que una cosa es que el trabajo de las strippers sea bailar y otra que por ello la gente se sienta con el derecho de tocar su cuerpo cuando lo deseen.

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: