-México

Vocera de colectivo feminista que organizó el paro nacional, posa junto a Felipe Calderón


El colectivo feminista «Brujas del Mar» convocó a un Paro Nacional de Mujeres el próximo 9 de marzo, esto como protesta contra la violencia que las mujeres mexicanas sufren diariamente.

Miles de mujeres decidieron sumarse a esta histórica convocatoria y anunciaron que suspenderán sus actividades cotidianas ese día.

Además, algunos sectores de la oposición han aprovechado este movimiento para golpear al gobierno del presidente López Obrador.

A pesar de que el colectivo Brujas del Mar niega categóricamente que su convocatoria tenga tintes políticos, ha trascendido en redes sociales una fotografía en la que la vocera del colectivo, Arussi Unda, posa junto a Felipe Calderón, responsable de que los feminicidios se dispararan 68% en México durante su sexenio.

En la fotografía, la vocera del colectivo feminista tiene en su mano el libro «Los retos que enfrentamos», cuyo autor es nada más y nada menos que el ex presidente panista Felipe Calderón.

Arussi Unda ha sido entrevistada por Joaquín López Dóriga, José Cardernas, Chumel Torres, Paola Rojas, Denise Maerker, etc..

Imagen

En redes sociales no ha caído nada bien esta fotografía y muchos usuarios ya aseguran que el apartidismo del colectivo Brujas del
Mar resultó ser una «tomada de pelo».

https://twitter.com/puma_chairo/status/1232520764126982145?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1232520764126982145&ref_url=http%3A%2F%2Fpolitburo-digital.com%2Fpolitica%2Fvocera-de-colectivo-feminista-que-organizo-el-paro-nacional-posa-junto-a-felipe-calderon%2F

Fuete: politburodigital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: