PoliciacaPORTADA

Vuelca camioneta al salirse del camino en la colonia 6 de Enero

La unidad presentó una falla mecánica por lo que el conductor perdió el control


Una camioneta cargada con mercancía de abarrotes terminó fuera del camino después de que presentara una falla mecánica, cayó a un desnivel fuera del camino.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta particular circulaba sobre la carretera Xalapa-Alto Lucero, sin embargo unos metros adelante de la colonia 6 de enero comenzó a presentar una falla mecánica.

Debido a esta falla la camioneta se apagó por lo que su conductor perdió el control y se salió del camino hacia la izquierda quedando la unidad volcada.

Paramédicos del Centro Cegulador de Urgencias Médicas se movilizaron para tratar de auxiliar al ocupante de la camioneta mientras que elementos de la fuerza civil abanderaban el sitio del accidente.

Peritos de tránsito del Estado también arribaron para tomar conocimiento de los hechos y con apoyo de una grúa lograron sacar la unidad que se encontraba en un desnivel, familiares del conductor de la unidad acudieron para auxiliarlo y recuperar la mercancía que transportaba en la camioneta.

A pesar de lo aparatoso del accidente el conductor únicamente presentó algunos golpes, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: