Veracruz

Vuelve a ser una sola bancada panistas en el Congreso del Estado

Suma 14 integrantes la bancada del PAN


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- Regresan a ser uno mismo, el Grupo Legislativo Mixto Acción Nacional Veracruz se desintegra para unirse al Grupo Legislativo del PAN en el Congreso de Veracruz.

Así lo informó la diputada local, Maryjose Gamboa Torales, quien confirmó que este martes enviaron un documento en el que informaron el acuerdo al que llegaron los diputados panistas.

Sin embargo, no dio más detalles al respecto ya que dijo deberá ser el coordinador Omar Miranda Romero quién dé a conocer la integración del resto.

“Lo importante es la unión del PAN, lo importante es que Veracruz está atravesando un momento muy difícil respecto a seguridad, procuración de justicia, salud, hay muchísimos temas y como oposición debemos mantenernos unidos, tener un PAN fuerte y dar la cara por millones de veracruzanos”.

En ese sentido, refirió que de nuevo Acción Nacional será la segunda fuerza política de la LXV Legislatura, ya que integrarán a la bancada diputado Erik Iván Aguilar López, con quien sumarán serán catorce los integrantes.

“Siempre lo comentamos, era un asunto de llegar a los puntos de coincidencia y es al final lo que ocurrió. Es esencial estar juntos”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: