ESPECTÁCULOSPuro show

Actor de ‘Malcolm el de en medio’ se casa y las fotos de su boda ya son virales

El actor se encuentra muy enamorado y compartió con sus seguidores el momento en que unió su vida a la de Paige Price


Frankie Muniz y su novia Paige Price contrajeron matrimonio a finales del pasado mes de febrero y ahora, han compartido con sus seguidores algunas fotografías de este día tan esperado. La boda se llevó a cabo en Phoenix, Arizona (Estados Unidos), a la que asistieron familiares y amigos más cercanos.

“¡Presentamos al Sr. y la Sra. Muniz!”, expresó en una publicación en su cuenta en Instagram el actor Frankie Muniz, quien saltó al estrellato al protagonizar la serie “Malcolm el de en medio” entre el 2000 y el 2006.

Paige Price, quien comenzó su relación amorosa con Frankie Muniz en 2016, manifestó en sus redes sociales, “Siempre serás mi parte favorita de todos los días. Te amo, mi esposo”.

En entrevista para People, el actor afirmó que se unió en matrimonio el pasado 21 de febrero en una ceremonia íntima. Sólo asistieron familiares y amigos.

Cada momento fue perfecto. Desde el momento en que nos levantamos juntos y saltamos en la cama hasta ayudar a nuestro planificador de bodas a organizar las cosas. Todo fue solo para nosotros”, indicó Frankie Muniz.

El actor explico que antes de que se casara la frase “Mi boda fue el mejor día de mi vida”, tan sólo era un cliché, sin embargo reveló que tras casarse supo que estaba equivocado, “¡No, el día de mi boda fue literalmente el mejor día de mi vida!”, comentó.

Frankie Muniz y Paige Price se conocieron hace cuatro años; anunciaron su compromiso durante el Día de Acción de Gracias en 2018.

En ese momento, Paige Price explicó lo que representa Frankie Muniz: “Cuando eres una niña, sueñas con casarte con el hombre de tus sueños. A veces la realidad tiende a sobrepasar tus sueños y realmente sorprenderte. Frankie Muniz, eres más que un sueño para mí”, reveló.

Fuente: Quién

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: