ESPECTÁCULOSPuro show

Advierten a Yalitza que su novio es un macho; ‘corre peligro’

Una supuesta exnovia de André, el novio de Yalitza, le advirtió a la actriz que él es un macho y que a su lado corre peligro


Yalitza ha sido muy reservada con su vida privada, aunque poco a poco se ha dejado ver más con su nuevo novio, André Montes, un joven de 24 años que recién se graduó como cirujano dentista por la UNAM.

En las fotos que comparte el joven en su cuenta de Instagram se les ve muy contentos.

Sin embargo, una nueva polémica envuelve a esta pareja.

Ahora, una revista de circulación nacional publicó una entrevista con Wendy, la supuesta exnovia de André, en la que reveló presuntos detalles de su pasado.

En la publicación se cuenta que el sujeto la dejó endeudada con un préstamo de 30 mil pesos que gastó en una fiesta de cumpleaños.

En octubre del año pasado André me dijo que quería que yo sacara un préstamo para hacer el bautizo del niño, así que conseguí 30 mil pesos, pero luego él me salió con que iba a ser su fiesta de cumpleaños y utilizamos el dinero para eso”.

Pero no solo eso, ya que afirmó que también la llegó a golpear mientras estaba embarazada.

Una vez me bajó de las escaleras de los pelos, no recuerdo ni por qué se enojó. Pero después se arrepintió, y me pidió perdón. Me prometió que ya no lo volvería a hacer… aunque sí lo volvió a hacer”.

De acuerdo a las declaraciones de Wendy, Yalitza y André se conocieron en una fiesta en Tlaxiaco, Oaxaca, de donde son originarios.

El 12 de octubre estábamos celebrándole y como a las 10 de la noche Yalitza llegó con dos amigos; ese fue el día que la conocí en persona. Yalitza estaba ahí como una celebridad”.

Y asegura que la protagonista de Roma sabía que tenía pareja e hijo y no le importó.

Mi suegra le dijo a ella: ‘Mira, éste es el hijo de André’. Y yo lo estaba amamantando. Yalitza estaba consciente de que André tenía mujer e hijo, ella sabía que yo era su mujer, que tenía un hijo, e igual le valió”.

Por último, advirtió a Yalitza que corre peligro al lado de su pareja, pues ‘es un golpeador y un macho’.

Es un macho, pero agradezco que Yalitza me lo haya quitado. No le deseo que le haga lo mismo que me hizo, pero si se lo hac, sabrá lo que se siente”.

Fuente: ACTITUDFEM

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: